martes, 29 de agosto de 2017

16 AÑOS DANDO MIEDO Y MEJORANDO LA CALIDAD

Obuxofest cierra su edición con la incorporación de nuevo público


La muestra de cine extraño y de terror cerraba su edición dieciséis con la entrega en Javierrelatre de los premios a los ganadores de la misma. El primer premio para el corto “Camada” de Daniel Martín, que ofrece la historia de los únicos supervivientes del naufragio de una familia, los hermanos Nando y Elena, que se ven ante el dilema de aceptar la propuesta de un extraño para sobrevivir, o arriesgarse a seguir su propio camino.
Organizadores y  jurado con los ganadores de esta edición El segundo premio ha sido compartido por los trabajos; “Marta no viene a cenar” de Macarena Astorga y “Precious Moments”, obra de Asier Iza. El Vidiominuto, que sigue teniendo un buen respaldo los asistentes a este certamen ha sido el vencedor el titulado, ”Equis uve palito”. Todos los premiados son de realizadores españoles.
El presidente del comité organizador David Grasa resaltaba a Radio Sabiñánigo la calidad de los trabajos presentados en esta edición y la incorporación de nuevo público al festival, " con nuevas caras entre los seguidores de todos los años".
Destacable junto a las proyecciones desde el viernes y el sábado el concierto de la noche del día 26 del grupo Limando con su concierto de ska-cumbia y rock, que respaldó muy bien el público. Este año se contaba también durante los días del festival con la exposición Psychokillers del artista aragonés Jorge Nebra y las escenificaciones del programa “Radio Terror Show” a cargo de Radio Espiritrompa, una de las emisoras perteneciente a la Federación de Radios Libres de Aragón. Ahora preparar el 2018 en el que el actual comité organizador ya cuenta con algunas sorpresas

No hay comentarios: