jueves, 1 de diciembre de 2016

MÁS DE 50 AGRUPACIONES SE HAN INSCRITO, SOLO 7 SERÁN LAS FINALISTAS

La Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas pondrá a la venta los abonos el 27 de diciembre

Entra en la última semana del periodo de inscripción de grupos que desean participar en su quinta edición, que concluye este domingo. Se ha notado hasta el momento un aumento en el porcentaje de grupos del territorio Aragonés interesados en formar parte de la misma.
La cifra en la actualidad es de medio centenar de agrupaciones inscritas de diferentes puntos de España; Cataluña, Valencia, Castilla León, Navarra, País Vasco, Galicia, Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía y Aragón, un quince por ciento de las mismas son de esta última comunidad autónoma.

Desde sus promotores, inciden en que “ se ha conseguido aprobar una asignatura que teníamos pendiente en estas pasadas ediciones, el conectar con el mundo de la escena del teatro aficionado amateur aragonés, de la manera que respondía el resto de España. Es un aspecto en el que se ha trabajado de manera incisiva y persistente”.
El próximo día 27 de diciembre se pondrán a la venta los abonos para esta V Edición en la Biblioteca Municipal en horario de 17.00 a 20.00 horas. Para atender la demanda de esta actividad entre vecinos y visitantes no sólo de la localidad pelaire, sino también del resto del Alto Gallego y público aficionados de las comarcas limítrofes.

El número de abonos puesto a la venta es del cincuenta por ciento del aforo, dejando un treinta por ciento de localidades para la venta anticipada de cada semana, y un veinte por ciento para la venta en taquilla el propio día de las correspondientes representaciones.
La V Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas , organizada por el Ayuntamiento de Biescas y Diario del Alto Aragón, con la colaboración de la Agrupación Dorondón Teatro, la Comarca del Alto Gallego y la Diputación provincial de Huesca, reunirá a partir del próximo día cuatro a su Comité Organizador para decidir los siete grupos y las obras finalistas de esta edición de entre las numerosas propuestas llegadas de toda la geografía nacional



No hay comentarios: