martes, 29 de noviembre de 2016

ESTE AÑO HABRÁ RECORD DE CANDIDATOS

Los clubes de Sabiñánigo ya pueden presentar sus candidatos a la Fiesta Local del Deporte

GALA DEL DEPORTE DEL 2012
Desde el año 2.006 el Ayuntamiento de Sabiñánigo celebra su Fiesta Local del Deporte que en sus últimas ediciones ha tenido por escenario el Auditorio La Colina. Para su próxima edición, a celebrar en los dos primeros meses del próximo año, el área de deportes ha sacado ya las bases y documentación para que los clubes de la localidad y personas relacionadas con este sector presenten sus candidaturas.
El concejal de deportes, Jorge Acín, ha comentado que se ha adelantado a otras ediciones la convocatoria para que tengan tiempo en poder dar a conocer sus candidatos y que participen más asociaciones.
GALA DE 2013

Este evento tiene carácter anual y con él se pretende reconocer el trabajo y méritos de deportistas, directivos, técnicos, colectivos, clubes y asociaciones que de forma directa o indirecta hayan favorecido el desarrollo del deporte local de Sabiñánigo.
En esta edición los premios convocados son:
-Mejor Deportista Masculino del año
-Mejor Deportista Femenina del año
-Mejor deportista Promesa del año (menor de 18 años)
-Mejor equipo o colectivo del año
-Premio a la trayectoria deportiva (individual o colectiva)
-Premio a los valores humanos del deporte (entregado por APDH)
GALA DEL 2014

Para optar a los premios pueden ser designados todos aquellos deportistas nacidos en Sabiñánigo, empadronados en el Municipio serrablés o que compitan con licencia federativa de algún club de la localidad. El jurado adjudicará los premios de acuerdo a los candidatos presentados por votación y en caso de empate decidirá el voto de calidad del presidente.
En cuanto a la designación del Premio otorgado a los valores humanos se realiza directamente desde la Asociación de la prensa a propuesta de los asociados de la zona

No hay comentarios: