miércoles, 14 de diciembre de 2016

LA VENTA DESDE SABIÑÁNIGO AL RESTO DEL MUNDO

Una empresa de prendas de montaña de Sabiñánigo premio Cepyme Aragón

As Tucas una pequeña empresa que se encuentra ubicada en una de las calles de Puente Sardas de la ciudad serrablesa ha tenido el reconocimiento de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa que hace a la labor de los pequeños negocios en nuestra región.
Representantes recogen  del PremioLa misma trabaja en proporcionar ropa y material de montaña, va creciendo con algunos empleados desde que en 2013 la creara Marco Sánchez, un emprendedor y amante de la montaña que se traslado a Sabiñánigo para la venta online. La misma ropa y material que hace durante años para ellos, y que prueban concienzudamente en el Pirineo.
Ahora continúan expandiendo el nombre de este territorio por el mundo, con clientes particulares y de marcas. Como es la colaboración con Big Outdoors, una nueva tienda especializada de montaña de Estados Unidos. En la publicación digital GearJunkier de ropa y material de montaña minimalista y ultraligero recoge esta colaboración al señalar que “cuenta con proveedores de la industria tradicional, que van desde pequeñas a grandes empresas, como es el caso de As Tucas, un pequeño fabricante español de edredones cosidos a mano, sacos vivac, sudaderas de lana, gorros y guantes entre otros productos.

No hay comentarios: