viernes, 30 de diciembre de 2016

LA CABALGATA DE REYES CIERRA LA NAVIDAD

El Alto Gállego con una amplia agenda de actividades navideñas

En Yebra de Basa este viernes para los más pequeños, se representa la obra Teatro de Navidad en Las Escuelas, a las 17:00 horas. Al terminar el teatro habrá chocolatada. En sabiñanigo este día 30 concierto de Navidad a cargo del Coro San Feliciano y el Coro infantil Sinestesia a las 19.00 horas en la Iglesia de San Andrés de Sorripas.

En Biescas continúa su Mercado Navideño en la plaza de la localidad, la ruta del poncho con diversos establecimientos, el concurso del mejor árbol decorado y el viernes 30 concierto Navideño con "La caja de música" en el Centro Cultural Pablo Neruda a las 19:30 horas. Sábado 31 Fiesta de Noche Vieja. Discomóvil en el Polideportivo Municipal. Jueves 5 de enero Cabalgata de los Magos de Oriente.

En Panticosa el martes 3 actuación en la iglesia parroquial del Grupo Algarabia y el Mercado solidario para Nicaragua en La Fajuala. El día 4 seguirá con el Trio Diletanti que ofrecerá un concierto a las 19.00 en la parroquia. El jueves día 5 en la estación de esquí, en la zona de Petrosos , a las 12.00 horas, visita de los Magos de Oriente a los esquiadores. A las 17.30 horas realizarán su descenso con antorchas por la pista Estrimal desde la telecabina.
En Sallent de Gállego este viernes se ha preparado un taller infantil de animación sobre la Historia de Aragón a las 17.00 horas. El sábado a las 19.00 se cuenta con una visita guiada a Sallent Monumental. El nuevo año se recibe con cine infantil. El lunes día 2 se vuelve a realizar una visita guiada con las tradiciones navideñas aragonesas. A las 19.30 horas concierto de villancicos a cargo del Coro de Hombres de Sallent de Gállego.

Martes día 3 y miércoles 4 de enero, de 10 a 13 horas muestra de artesanía navideña y productos agroalimentarios que continuará por al tarde de 16.00 a 20.00 horas. El jueves 5 se realiza la tradicional Cabalgata de los Magos de Oriente y su bajada con antorchas. El viernes día 6 a las 17.30 cuentacuentos a cargo de Garabato Books y las 19.30 horas un concierto de villancicos por el grupo Folklórico de Panticosa. Finalizan las actividades navideñas con cine infantil el sábado día 7 a las 17.00 horas

No hay comentarios: