viernes, 30 de diciembre de 2016

HAN ENTREGADO 4 MIL EUROS A MÉDICOS SIN FRONTERAS

La Caja de Música de Sabiñánigo anima las navidades con sus conciertos

Actuación este jueves en Yebra de BasaDespués de su actuación en la iglesia parroquial de Yebra de Basa esta agrupación musical ofrece este viernes en el Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas un concierto a partir de las 19.30 horas, ambas actividades han contado con la colaboración del área de cultura de la Comarca del Alto Gállego. La tercera actuación de estas fiestas será en la comarca de Sobrarbe el día 3 de enero en Broto.
Con relación a su trabajo didáctico de canciones infantiles, “Ver, oír y cantar”, cuyos beneficios se destinan a Médicos sin Fronteras, han superado la cantidad de los 4.000 euros. La venta se ha iniciado en estas navidades y se realiza venta directa en estas actuaciones.
Este trabajo musical tiene un coste de 10 euros para que llegue a todo el público y pueda regalarlo en estas fechas navideñas. Se puede adquirir en la web de Médicos sin Fronteras y a los propios promotores.
El Ayuntamiento de Biescas ha mostrado su compromiso para hacer un concierto con los temas de este disco-libro, aunque falta fecha por confirma. Con el de Sabiñánigo se han mantenido contactos a la espera de realizar un encuentro

No hay comentarios: