viernes, 16 de diciembre de 2016

DESTACA EL ESPECTÁCULO MUSICAL "PALABRAS"

La peña La Murga de Sabiñánigo prepara su 45 aniversario

Comenzarán el día 20 de enero en el Auditorio La Colina presentando el espectáculo musical “Palabras”, protagonizado por el grupo “Los Hijos de la María”, que ofrece en su trabajo una aproximación a la obra musical, poética y literaria de José Antonio Labordeta. El espectáculo, que ha tenido un respaldo del público, recoge un arduo trabajo de recopilación que comenzó hace más de tres años. Las entradas ya se pueden adquirir en venta anticipada.
Desde la junta se está trabajando en realizar alguna actividad más y se cuentan con las del año como la Hoguera de San Sebastián que se celebra el día 21 de enero, la participación en el Carnaval el 6 de febrero y el domingo 7 de ese mes con la fiesta infantil de disfraces. Se volverá a tener una nueva edición de las 36 Horas de Fútbol Sala, que se celebrarán los días 13,14 y 15 de abril en el polideportivo de la Plaza de la Constitución.
A esto se une que Sabiñánigo va a ser sede de la Copa de Aragón de Fútbol Sala en categoría masculina a principios del mes de junio. Rreunirá a los equipos Ríos Renovables de Zaragoza de División de Honor, Colo Colo y Las Fuentes ambos de segunda división B, y el de Peña La Murga en tercera división.

No hay comentarios: