miércoles, 9 de noviembre de 2016

SI LA NIEVE LLEGA COMO ESTA PREVISTO COMO MUCHO EL 1 DE DICIEMBRE

Las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés han iniciado la cuenta atrás para el comienzo de la temporada

Los centros invernales del Pirineo Aragonés, están trabajando para iniciar la temporada invernal en los primeros días del mes de diciembre. Las precipitaciones de nieve de los últimos días y las bajas temperaturas están permitiendo que haya comenzado la fabricación de nieve producida.
Los cañones están trabajando a todo ritmo en las estaciones Los responsables de las estaciones de esquí y el sector servicios y de hostelería se muestran optimistas y esperan que la temporada pueda comenzar en la primera semana del mes de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución e Inmaculada.
En los últimos días en las pistas de esquí han caído entre 5 y 10 centímetros de nieve. Las bajas temperaturas permiten que el suelo se enfríe y posteriormente se pueda fabricar nieve producida.
La clave para la apertura de las estaciones estará en el tiempo que pueda hacer y las precipitaciones de nieve que puedan caer a partir del 20 de noviembre. De momento las estaciones de esquí han iniciado la cuenta atrás para el comienzo de la temporada

No hay comentarios: