jueves, 24 de noviembre de 2016

LOS ORGANIZADORES MUY SATISFECHOS CON EL INTERÉS DEL PÚBLICO

La III Feria de Salud Natural contó con la asistencia de 1.200 personas

Organizada por la Asociación Artesanos de la Conciencia se lleva a cabo en Pirenarium de Sabiñánigo la III Feria de Salud Natural, en la que han destacado sus responsables, que se ha contado con más de 1.200 personas que asistieron durante los dos días algunas de las 11 actividades organizadas.
La feria se estructuró en torno a seis espacios o áreas diferenciadas, con la instalación 19 puestos de venta de productos relacionados con la alimentación ecológica, los minerales, cosmética natural e información sobre asociaciones relacionadas con la salud.

Una Tetería y una sala donde se impartieron 5 talleres sobre risoterapia, cosmética natural, yoga, chikung y interiorización. Una sala en la que se impartieron 4 conferencias sobre nutrición, plantas medicinales, psicología y arquitectura orgánica y una meditación instrumental.
Un espacio donde se expusieron fotografías de Virginia Unzué sobre mariposas y orquídeas y una sala destinada a ludoteca infantil con libros y mandalas para pintar. Esta tercera edición se saldó con una gran afluencia de participantes en las conferencias y talleres, así como de visitantes en los stands.
Todos los integrantes de la Asociación Artesanos de la Conciencia han resaltado el esfuerzo y la ilusión con que se ha preparado la programación y la organización de este evento que se ha visto ampliamente recompensado con el interés y la presencia de asistentes.
También agradecen al Ayuntamiento de Sabiñánigo y a la Comarca Alto Gállego el apoyo incondicional a este proyecto enfocado a toda la comunidad.


No hay comentarios: