lunes, 7 de noviembre de 2016

CUATRO DÍAS CON LAS MÁS PRESTIGIOSAS ESCUELAS EUROPEAS

Nuevo reto para el Joven Ballet del Pirineo, que viaja a París al Youth America Grand Prix

Este curso el Joven Ballet del Pirineo comienza la temporada de concursos antes de lo habitual. El próximo miércoles 9 de noviembre viajan a París siete de sus bailarines para participar en la Final Europea del prestigioso Concurso Internacional, “Youth America Grand Prix”.
Miembros del Joven Ballet del PirineoSerán cuatro intensos días, codeándose con alumnos de las más prestigiosas escuelas europeas, con la ilusión de presentar sus trabajos ante un riguroso jurado, aprender de otros maestros acudiendo a las clases magistrales que se impartirán en la Ballet School Opera de París y, por qué no, de llegar a la final que se celebrará en Nueva York, en abril de 2017.
Mientras llega el momento de la partida, Hugo Fuertes, Sabrina Kallan, Alba González, Irene Jarne, Marta Fuertes, Ares Caudillo y Sarva Moreno trabajan sin descanso bajo las indicaciones de sus profesoras Susana Ara y Alba Puértolas, que afrontan esta nueva experiencia con confianza. “Cada vez los retos son mayores y más difíciles, pero esto nos ayuda, tanto a nosotras como a nuestros alumnos, a esforzarnos más y a vivir estos eventos como un extraordinario aprendizaje”, nos comenta la directora Susana Ara

No hay comentarios: