viernes, 25 de noviembre de 2016

CAMBIAR SABIÑÁNIGO, PIDE INTERVENCIONES RÁPIDAS

Preocupa en Sabiñánigo la situación de algunos de los senderos

Senderos cercanos a Sabiñánigo
Desde la formación Cambiar Sabiñánigo han mostrado la necesidad de realizar intervenciones destinadas a recuperar y conservar los senderos naturales que “ los vecinos de la localidad emplean a diario para pasear, desplazarse o realizar deporte”. Recuerdan el lamentable estado en que se encuentran los mismos, como el que discurre, desde la zona deportiva de la Corona, hasta el núcleo rural de Cartirana siguiendo el trazado del antiguo “circuito Cola Cao”.
Señalan al equipo de Gobierno municipal que “este tipo de senderos debería integrarse en el mantenimiento del casco urbano realizando pequeñas intervenciones para su mejora y conservación, como restaurar el firme realizando un piso de tierra compactada sin asfaltado, dotándolos de arbolado sin ajardinamiento, y garantizando su mantenimiento regular”.
Igualmente señalan que no siempre es necesario realizar costosas inversiones en infraestructuras, “sino tener la firme voluntad de modernizar nuestra ciudad, y de aprovechar las oportunidades que se pueden ofrece”

No hay comentarios: