lunes, 10 de octubre de 2016

LA V EDICIÓN ES LA DE LA CONSOLIDACIÓN DE LA MUESTRA

La apertura de inscripciones para la muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas a finales de Octubre

El comité organizador de la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas, ha mantenido una reunión con el fin de acabar de concretar aspectos y asuntos que atañen la estructura de este certamen, e incluir algunas novedades en la normativa de su quinta edición.
Reunión del comité organizador Se han concretado aspectos relacionados con el inicio del periodo de inscripción que será a finales de este mes y hasta la última semana de diciembre, la fecha inaugural y algunas variaciones que se van a realizar en las normas que se aplican.
El director de la muestra, Fernando Larrosa, ha comentado que dentro de las sugerencias recogidas se encuentra la formación de personal técnico que sea el responsable del control de los medios sonoros y lumínicos de los que dispone el Centro Cultural Pablo Neruda, puestos también a disposición de los participantes. Entre los miembros del comité organizador se habló igualmente de las mejoras a realizar en camerinos y espacio escénico, las fechas de inicio de la venta de abonos, o el número definitivo de grupos a concurso..
Próximamente, y conforme se acerquen las fechas, se irán haciendo públicos los días concretos del calendario de esta V edición, que aspira a ser la que la consolide ya definitivamente dentro del panorama teatral y cultural, ya no sólo provincial o autonómico, sino a nivel nacional también, este certamen. Aspecto este último que viene a confirmarse gracias al importante número de grupos y comunidades autónomas que aspiran a participar en él.
Larrosa, ha precisado que “estamos, como cada año, muy ilusionados con esta edición. Agradecemos enormemente el compromiso del Ayuntamiento de Biescas y Diario del AltoAragón para con la Muestra, y desde el Comité un año más vamos a trabajar duro por seguir mejorando y consolidando esta actividad cultural que está ocupando su lugar en el teatro aficionado y difundir la cultura en todo el territorio y dar a conocer el trabajo de numerosos grupos de toda España”

No hay comentarios: