lunes, 10 de octubre de 2016

EL MIÉRCOLES EL DÍA GRANDE

Puente Sardas se manifiesta con dos días más de la fiesta

Después del fin de semana festivo y el parón del lunes este martes vuelven las fiestas a Puente Sardas de Sabiñánigo. El programa se inicia esta tarde con la gyncana ciclista infantil en la que se admiten cualquier objeto que lleve ruedas: bicicletas, patines y patinetes. Se realiza en frente del centro socio-cultural.
El grupo folclorico Santiago en una actuacion en Radio SabiñánigoSe sigue con pasacalles a cargo de la Charanga Zaragoza, la ronda peñista y la sesión de tarde con la orquesta Montecristo que será la encargada también de la verbena en el polideportivo, donde se finalizará con Discomóvil.
El miércoles 12, día de la patrona, comenzará el programa con el pasacalles a las 08.00 horas. A las 12.00 horas, misa en honor de la Virgen del Pilar con el Grupo Folclórico Santiago y la ofrenda floral. A continuación, actuación de los danzantes de Sabiñánigo en la Plaza de San Jorge. Tarde con pasacalles, a las 19.30 horas festival a cargo del Grupo Folclórico Santiago y los fuegos artificiales pondrán el punto y final a estas fiestas, en las que el público ah respondido el fin de semana y ha destacado las actuaciones y actividades en la Plaza del espacio de Pirenarium

No hay comentarios: