viernes, 7 de octubre de 2016

A EMPRESARIOS, EMPRENDEDORES PARA LA INNOVAR O EXPLORAR

En Sallent de Gállego presentan las nuevas posibilidades de desarrollo turístico del Pirineo

Una vez concluido el tercer Foro para la Sostenibilidad del Pirineo en Sallent de Gállego comienza este viernes y durante todo el fin de semana se lleva acabo el Iº Seminario Claves y Nuevas Posibilidades de Desarrollo Turístico del Pirineo. Esta dirigido a empresarios y emprendedores que quieran innovar y explorar nuevos campos de negocio y nuevas tendencias del sector turístico para poner en marcha nuevos negocios.
La coordinadora, Lucia Guillén, ha señalado que ha surgido del propio foro para la sostenibilidad y para información de los jóvenes de la comarca que se encuentran estudiando fuera el que conozcan posibilidades laborales. A esto se une que se realiza conjuntamente con los ayuntamientos de Sallent de Gállego y Biescas, por lo que el próximo año se lleverá acabo en esta última localidad.
La presentación del Seminario es en la tarde de este día 7 con la intervención de Roberto López, empresario del sector con amplia experiencia en ecoturismo, que hablará del rumbo y tendencias del Turismo de Naturaleza en nuestro entorno.
El sábado y domingo se ha programado diferentes charlas ilustrativas y participativas sobre los Pirineos y pre- Pirineos: “Las joyas de la Corona”. Turismo Sostenible o Eco turismo. La opción de negocio rentable y sostenible como complemento y alternativa al turismo de nieve o el turismo ontológico, entre otros temas. A esto se unen actividades paralelas como el anillamiento de aves

No hay comentarios: