miércoles, 10 de agosto de 2016

TRABAJAN EN EL PROYECTO POCTEFA

El Valle de Ossau y el Alto Gállego mantienen encuentros en el Portalet

En estos primeros días de agosto el Espacio Portalet ha contado de nuevo con una reunión de trabajo entre representantes de la Communauté de Communes del Valle de Ossau y la Comarca Alto Gállego dando continuidad al primer encuentro mantenido en marzo de este mismo año.
Reunión del PortaletEn esta ocasión los ediles de ambos lados tuvieron conocimiento de las líneas de actuación que en el marco del proyecto POCTEFA concedido a la AECT Espacio Portalet han obtenido financiación y que permitirán a los socios colaborar en temas de Turismo y de viabilidad invernal.
Igualmente se expusieron las primeas ideas generales de actividades concretas compartidas a corto y medio plazo y se fijó un calendario de próximos encuentros y visitas a ambos lados, dejando cloro la existencia de áreas de interés común en las que es posible empezar a trabajar con pequeñas acciones de colaboración. Estas pasan por una agenda de actividades, animación de bibliotecas, diseño de espacios comunes de turismo, cultura y deporte para su promoción conjunta. En el mes de septiembre está previsto el próximo encuentro que tendrá lugar en esta ocasión en la población gala de Arudy

No hay comentarios: