lunes, 15 de agosto de 2016

EL RECAMBIO ES MÁS QUE NECESARIO, ES URGENTE.

La actual Junta de O Zoque de Yebra de Basa presenta su dimisión

Este miércoles celebra junta extraordinaria la asociación cultural O Zoque de Yerbra de Basa en la que se presenta el estado de cuentas después de las obras realizadas en la iglesia de Puerto y el cese de la actual Junta directiva y propuesta para una nueva.
Hace diez años ya comentaban su preocupación de una regeneración en los órganos de gobierno de la Asociación que nació hace más de quince años. En aquel momento se determinó el proseguir sus actuales componentes para dar continuidad a los viejos proyectos que se tenían.
Ahora en el llamamiento que hacen a sus socios precisan que después de todo este tiempo y de una labor ingente hecha desde el altruismo y el voluntariado” ya no se encuentran con las mismas fuerzas, ya acabado un ciclo y es necesaria una renovación”, precisando, “incluso más que necesaria, urgente”.
Desean que todo el trabajo realizado no puede quedar en saco roto, por lo que “apelamos a la responsabilidad de nuevas personas que quieran continuar con ilusión los proyectos ya comenzados y emprender otros nuevos”.
Ante todo aseguran que estarán con los que tomen el relevo colaborando a su lado. Y esperan que “ojalá no suceda que no salga nadie en esa renovación, ya que entonces se deberá replantearse seriamente la continuidad de O Zoque”

No hay comentarios: