jueves, 2 de junio de 2016

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Lacuniacha obtiene un nuevo certificado de excelencia

Lacuniacha sigue creciendo
Este parque faunístico situado en Piedrafita ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este premio, que lleva entregándose ya seis años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en en esta web de viajes a lo largo del año anterior. Los ganadores son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior.
En el caso de este parque faunístico del Alto Gállego es por tercer año consecutivo, junto con las valoraciones públicas obtenidas a través de las redes sociales reconocen la labor de esxta instalación natural por mantenerse en un estatus de calidad y ofrecer una buena experiencia a los visitantes del parque faunístico.
Lacuniacha vive ahora una Primavera muy especial ya que a partir de estas fechas es cuando la mayoría de las especies de animales del parque comienzan a tener sus crías, como un nuevo reno al que el parque ha dado la bienvenida recientemente y se esperan nuevos nacimientos de otras especies de manera inminente

No hay comentarios: