viernes, 3 de junio de 2016

NOVEDADES INTERESANTES PARA LAS GALAS DEL 2016

El Joven Ballet del Pirineo prepara sus galas de fin de curso en Sabiñánigo y Jaca

Cartel de la gala
Los alumnos de la Academia de Danza Susana Ara, aspirantes y componentes del "Joven Ballet del Pirineo", al final de este curso se encuentran ya preparando las Galas 2016 tanto en Sabiñánigo el día 10 como en Jaca el día 19, de la mano de sus profesoras Susana Ara y Alba Puértolas.
En esta ocasión las Galas serán diferentes, ya que se bailarán distintas coreografías en cada una; será una ocasión única, para poder ver las piezas presentadas y premiadas, en los eventos en los que han participado este curso: "Concurso de Danza Vaslav Nijinsky, Ciudad de Huesca", "Concurso Internacional de Ballet, Ciudad de Torrelavega", "Orbe-Certamen Nacional de Danza, Burgos".
La adquisición de las entradas en la ciudad serrablesa, las anticipadas ya se pueden en el "Molino Periel", y el mismo día de la Gala, en la taquilla del Auditorio "La Colina", una hora antes. Y para Jaca las anticipadas, en la "Academia de Danza Susana Ara" y el mismo día de la Gala, en la taquilla del "Palacio de Congresos", desde las 18:00 horas.
Después de astas actividades se desplazarán hacia tierras valencianas, del 27 de junio al 1 de julio, para participar en el "Concurso Internacional de Danza, de Ribarroja del Turia", los 8 bailarines que se presentaron a la preselección del mismo y que han sido admitidos: Hugo Fuertes, Alba González, Irene Jarne, Marta Fuertes, Ares Caudillo, Sara Del Tiempo, Cinta Borrás y Sarva Moreno.
La temporada concluirá con el "Curso Intensivo de Verano" en Jaca, que se desarrollará del 4 al 31 de julio y que contará, como profesores invitados, con los prestigiosos maestros internacionales, Fidel Buika estilo Danza Urbana, Williams Castro estilo Clásico y Contemporáneo, José Checa estilo Clásico y Vittorio Mascia estilo Jazz y Musical.

No hay comentarios: