viernes, 3 de junio de 2016

"COMO SI HUBIERAMOS HECHO NUESTRA CASA"

Lárrede cuenta con un nuevo establecimiento hostelero

Los emprendedores Joaquín del Rincón y Adriana Ribera han inaugurado el Hotel Viñas de Lárrede, una iniciativa cien por cien privada en este núcleo del municipio de Sabiñánigo. Al acto han asistido representantes municipales de diversas localidades , empresarios de la zona, amigos y familiares que han querido estar en esta nueva oferta hostelera.
Momento de la inauguración “Su proyecto de vida y de familia”, como ha dicho Joaquín del Rincón, comenzaba hace nueve años cuando llegaron a vivir a Formigal, desde San Sebastián, con la idea de iniciar una nueva vida. El Hotel Viñas de Lárrede se ha fraguado en tan solo un año y “es nuestro granito de arena en la comarca del Serrablo, apostando por la desestacionalización y aportando valor”, ha subrayado Joaquín, quien ha añadido emocionado que han tratado de crear un hotel destino para “dar acogida y por eso está hecho como si hubiéramos hecho nuestra casa”.
El alcalde serrablés, Jesús Lasierra, ha sido el encargado de cerrar el acto de inauguración. En su intervención ha agradecido a estos dos emprendedores el hecho de que hayan elegido este lugar “como proyecto de vida” y que hayan construido un hotel que encaja en el entorno y que respeta el valor paisajístico y patrimonial de esta zona de la provincia de Huesca.
El Hotel Viñas de Lárrede ha generado ya seis puestos de trabajo y es un proyecto que viene “a sumar al territorio, es un sueño de vida y es bueno para todos los pueblos de la comarca, que además pone en el mapa y en el mundo a este pequeño pueblo”, ha concluido Lasierra

No hay comentarios: