miércoles, 1 de junio de 2016

LA COINCIDENCIA CON OTROS EVENTOS PUEDE FRENAR EL RECORD DE PARTICIPACIÓN

Inscripción a goteo en la III Marcha por la vida de Sabiñánigo

La asociación local Contra el Cáncer de Sabiñánigo, junto a GMS, está en pleno proceso de inscripciones, en la sede de este club serrablés, para la tercera edición de la “Marcha por la Vida y en contra del Cáncer” que se lleva a cabo el 4 de junio en un recorrido totalmente urbano, que se podrá realizar andando o corriendo y que tiene previsto su final especial en la Plaza de España.
Imagen de una de las últimas ediciones del Día Contra el el CáncerDesde sus promotores se encuentran muy ilusionados en preparar esta edición ya que entre las dos anteriores se consiguió unos 3.500 participantes que colaboraron con en esta iniciativa. Las inscripciones, hasta este miércoles más de 1.200, se pueden realizar hasta el mismo día de la prueba solidaria y estos días por la tarde, de 19.00 a 21 horas, en la sede de Grupos de Montaña de Sabiñánigo y online, www.sabicontraelcancer.es
La inscripción para este año, es de 8 €, que incluye camiseta para usar el día de la carrera y seguro. Como en ediciones anteriores se cuenta con la colaboración de Grupos de Montaña de Sabiñánigo y en la camiseta colaboran establecimientos de la localidad, como Pescaderías San Sebastián.
Esta acción junto con otras que realizan durante el año sirven para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer y a la vez concienciar a la gente sobre esta enfermedad y afrontarla sin miedo.
Una de las últimas colaboraciones ha sido la de los integrantes del grupo de teatro, Guirigay de Senegüé-Sorripas, que realizó una actuación benéfica en Biescas y que volverá a repetir el próximo 3 de Julio en el Auditorio la Colina de Sabiñánigo con su obra, “La consulta de las tres y media”, que recibió el reconocimiento del público

No hay comentarios: