miércoles, 29 de junio de 2016

ÉXITO DE "COMPARTIMOS DOMINGOS" PARA NIÑOS/AS DE 6 A 12 AÑOS

El Consejo Municipal de Educación de Sabiñánigo analiza el curso

Analizar lo que ha sido el curso escolar de este año y las perspectivas del próximo, con tres módulos formativos nuevos en los institutos, la incorporación de la especialidad de percusión en el Conservatorio Profesional de Música y del proyecto experimental de formación del profesorado, CEPIRE, son los temas que se van abordar en la reunión de los integrantes del Consejo Municipal de Educación de Sabiñánigo que ha sido convocado para este martes día 28.
La concejala de educación, Berta Fernández, ha comentado que se cierra un curso satisfactorio, en el que se ha restablecido una mayor fluidez con el departamento de educación de Aragón lo que presenta un futuro optimista.
Por otra parte la actividad “Compartimos domingos”, que se ha realizado durante los meses de mayo y junio en Pirenarium, para niños y niñas de 6 a 12 años, ha contado con una muy buen respuesta. La media que se ha tenido las tardes de los domingos ha sido de 30 asistentes que han participado en el programa que elaboraron los propios integrantes del Consejo Municipal de Infancia.

No hay comentarios: