miércoles, 22 de junio de 2016

EN AGOSTO LA POLICIA LOCAL OCUPARA LAS NUEVAS DEPENDENCIAS

Sabiñánigo mantiene la apertura de final de junio de las maquetas de Pirenarium

El Ayuntamiento de Sabiñánigo está trabajando para que en el mes de agosto la Policía Local ocupe sus nuevas instalaciones, en el espacio Pirenarium. En estos momentos se estaba en el mobiliario y cerrando aspectos técnicos.
Maqueta rota en Pirenarium de la Catedral de Huesca Así lo ha indicado el concejal de Promoción y Servicios Sociales, responsable de Pirenarium, Rubén Villacampa, que ha manifestado que con el verano, a finales de este mes se abre el espacio de las maquetas, donde se ha trabajado en su acondicionamiento con los talleres de jardinería.
Se ha empezado la colocación de las 28 que se han rehabilitado, de un total de 38, que sufrieron deterioro por los agentes atmosféricos. Ha lamentado el concejal que será más tarde para las que fueron destrozadas en un acto vandálico en el mes de octubre del año pasado y que afectaron entre otras, a las reproducciones de la Catedral de Huesca, Castillo de Loarre y la plaza de Aínsa.
Para la restauración de estas últimas se había destinado una partida inicial de de 20.000 euros, a lo que se unían los 50.000 euros para el mantenimiento y conservación de las maquetas.

No hay comentarios: