miércoles, 15 de junio de 2016

EL MAS FIEL COLABORADOR DE LOS DEPORTES DE SABIÑÁNIGO

Florencio Lanuza pregonero de las fiestas de Sabiñánigo

El Consejo Sectorial de las Fiestas de Sabiñánigo conocía en su última reunión el nombre del pregonero de las fiestas de este año, que se celebran del 21 al 25 de julio, el empresario serrablés, Florencio Lanuza . Igualmente fue elegido el cartel anunciador de las mismas, siendo el trabajo presentado por la artista local María Isabel Rey, con el lema “Desfile 2016.
Florencio LanuzaFlorencio Lanuza, un hombre comprometido con las actividades deportivas de la localidad, ha recibido diversas distinciones en los últimos años. En el 2014 recibió de la Asociación de Periodistas deportivos de la provincia de Huesca, el premio a “los Valores Humanos”, que se le entregó en la Fiesta del Deporte Local de Sabiñánigo.
El pregonero nacido en Oliván en mayo de 1936, inició su actividad profesional en el mundo del automóvil a principios de los años 60 con la instalación de su primer taller en la ciudad de Sabiñánigo. Después y en diferentes fases ha llegado a ser el concesionario de la marca SEAT para este territorio.
Desde hace años ha colaborado económicamente con el mundo del deporte local, así como con la prestación de automóviles en las pruebas que se han celebrado. Principalmente hay que destacar su entrega en el mundo del ciclismo, como la Quebrantahuesos.
En la actualidad, dentro de sus posibilidades, con su familia, continúa esa colaboración con los clubes serrableses, como es el caso, desde hace años, patrocinando el equipo de Fútbol Sala de Peña La Murga de tercera división

No hay comentarios: