sábado, 2 de abril de 2016

SIGUE LA RECOGIDA DE FIRMAS

Los empresarios del Alto Gállego y el Consejo de Salud de Sabiñánigo en defensa del Hospital de Jaca

Los integrantes de lConsejo de Salud de Sabiñánigo, han aprobado su apoyo al manifiesto y compromiso de respaldo a la plataforma pro Hospital de Jaca y traslado mediante un escrito a la Gerencia del Servicio Aragonés de Salud- Sector Huesca, de las prestaciones que realiza este centro sanitario a la población de esta comarca.
Momento de la reunión celebradaPor otra parte miembros de la citada plataforma han mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Empresarios Pirineos, Alto Gállego, en su sede en Sabiñánigo, donde les han informado de las acciones que realizan y el manifiesto. La representante de la Asociación de Fibromialgia en el Alto Gállego y Jacetania, Montserrat Estebán, ha comentado el estar muy satisfecha del apoyo incondicional de los empresarios que deben ratificar en una reunión. Igualmente ha precisado que se va a cerrar un calendario de encuentros con las asociaciones empresariales de la Jacetania y Sobrarbe.
Se va a continuar con la recogida de firmas hasta una fecha determinada y con acciones concretas como la que se lleva a cabo este sábado por la mañana de 12.30 horas a 14.00 horas en Formigal y por la tarde de 18,00 horas a 20.00 horas en Jaca.
Las sesiones informativas a la ciudadanía por los valles continúan en Fiscal, este lunes 4 de abril a las 19.30 horas; en Berdún, el jueves 7 a la misma hora; y en Javierrelatre el martes 12 sobre las 18 horas

No hay comentarios: