miércoles, 6 de abril de 2016

GRAN ANIMACIÓN EN EL DESCENSO CHINO

Formigal-Panticosa prepara su fin de temporada

El grupo Aramón en las estaciones del Valle de Tena dice adiós a la temporada este fin de semana y lo hace por todo lo alto, con divertidos descensos en pistas, música y ‘water slide’ en Formigal-Panticosa- para que los más atrevidos muestren sus habilidades .
Así despedirán la temporada en Formigal En Formigal este sábado la fiesta comenzará en el Terrain Park, donde se han preparado módulos especiales. Y en Anayet espera a los aficionados, como ya es tradición, el ‘Water slide’. También en este valle, a partir de las 13.30, se celebrará el descenso chino, una prueba de obstáculos en la que se anima a los esquiadores a acudir disfrazados. Y es que el mejor disfraz tendrá premio. La despedida musical llegará de la mano de los Djs residentes de Marchica Diego Aguas y Javi Morata.
La estación contará para este fin de semana con 14 remontes abiertos, 69 pistas y 87 kilómetros con espesores que van de los 40 centímetros a los 260 de las cotas más altas de Portalet. La calidad de la nieve, polvo-dura. El domingo los aficionados podrán aprovechar las últimas horas antes de cerrar esta temporada en este dominio esquiable del Alto Gállego

No hay comentarios: