miércoles, 6 de abril de 2016

EL AYUNTAMIENTO DOTA AL CONVENIO 20 MIL EUROS

El Ayuntamiento y empresarios firman el convenio de gestión de la Oficina de Turismo

En las dependencias de la Casa Consistorial han firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gallego, AEPAG, en la que estos últimos se encargan durante el año 2016 de la gestión de la Oficina de Turismo y la dinamización turística y comercial de la ciudad serrablesa.
Momento de la firma El municipio aporta 20.000 euros y los propios empresarios se responsabilizan de la dotación de personal y otras acciones. El alcalde, Jesús Lasierra, ha resaltado esta acción de colaboración, que se une a otras que se llevan puntualmente durante el año. En el documento firmado se recoge también el contar con una comisión de seguimiento, formada por ambas partes, para valorar los resultados y efectividad de este convenio.
Desde la asociación empresarial, su presidenta, Lyn Briggs , ha manifestado que estamos con un proyecto ilusionante, en el que seguirán trabajando en los próximos meses para conseguir los ambiciosos objetivos que se han marcado.
Este acuerdo es un paso más en el proyecto turístico de la Asociación que tiene como su gran objetivo potenciar este destino y la creación y comunicación de nuevos productos turísticos en nuestra comarca.
Como ya indicó a esta redacción el concejal de promoción, Rubén Villacampa, durante los cinco días centrales de la Semana Santa fueron atendidas 264 consultas en esta oficina, situada en la Plaza de España

No hay comentarios: