miércoles, 17 de febrero de 2016

EL JABALÍ A LA SERRABLESA PLATO DESTACADO

Jornadas de la Caza en el Serrablo

Este martes se presentaban en Larrés las “Jornadas de la Caza”, que se van a llevar a cabo del 25 al 28 de febrero, organizadas por el Hotel restaurante El Churrón de esa localidad serrablesa y Viñas del Vero. El objetivo de esta iniciativa, como se ha realizado en otros puntos de la provincia es el poner en valor la gastronomía que existe alrededor de la caza, ya que tiene mucho arraigo en la zona, y de esta manera poner en valor su cocina y que el público puedan degustarla.
Platos presentadosEn la presentación se encontraban Diego Mur, del departamento de marketing de Viñas del Vero, José María Salas, Gerente Comercial de González Byass en Aragón y por el Restaurante el Churrón Javier Echegaray, quienes han destacado el buen maridaje que se ha querido conjugar entre la selección de vinos y los cinco platos, siendo el último, jabalí a la serrablesa, uno de los fijos en el menú del restaurante por su aceptación.
Los platos preparados para estas jornadas van a estar acompañados con los vinos de Viñas del Vero de 2015; Ensalada variada de pato en confit con frutos secos, con un Pinot Noir , de la colección rosado de ese año y Boliches con perdiz con un Chardonnay. El menú cuenta con un Pimiento relleno de corzo con salsa de piquillos, con Viñas del Vero Crianza 2011, Estofado de jabalí a la Serrablesa con un Viñas del Vero Gran Vos Reserva de 2008 y Embutido de ciervo a la brasa en pan con un vino, La Miranda de Secastilla de 2013

No hay comentarios: