viernes, 22 de enero de 2016

MIMANDO A LOS ANIMALES Y A SU HABITAD

Lacuniacha reafirma en FITUR su condición de parque faunístico

La Feria Internacional de Turismo ha servido para presenta el nuevo folleto imagen del Parque Faunístico Lacuniacha, en el que se incide que no es un zoo al uso. Su concepto de parque es otro, cuidando no sólo de los animales sino también sus hábitats, manteniéndolos de modo natural, como hace 10.000 años cuando estas especies animales vivían en el Pirineo.
Además de la presentación al público en general, Lacuniacha se reúne en Fitur con operadores y agencias para incrementar año tras año los visitantes, tratando de tener más presencia en catálogos y paquetes turísticos para viajeros nacionales e internacionales.
Se incide en un enclave natural muy singular situado en el entorno único de Piedrafita de Jaca,destacando que forma parte de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala, con sus espectaculares pasajes. Lacuniacha anima al público a visitar el Parque y su entorno natural, con recomendaciones como la visita al Bosque del Betato y el Barranco de Gorgol, los Paseos hasta el ibón de Piedrafita, entro otros

No hay comentarios: