viernes, 22 de enero de 2016

ESTARÁ UBICADA EN EL CENTRO DE LA POBLACIÓN

Sabiñánigo trabaja en su Oficina de Turismo Municipal y la DGA arrincona la suya

Desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo se está trabajando desde hace unos meses en poner en marcha una oficina de turismo municipal, que estará ubicada en el centro urbano, en unos locales municipales. El alcalde, Jesús Lasierra, ha comentado a Radio Sabiñánigo que desde hace semanas esta en este proyecto y que en el mes de marzo con la Semana Santa se llevaría a cabo su puesta en funcionamiento.
Imagen de la última oficina de turismo del Gobierno de Aragón en Sabiñániho Al parecer desde el departamento de turismo no se está ya por recuperar el convenio que se tenía en su momento entre el Ayuntamiento y el Gobierno de Aragón, para la reapertura de la Oficina de Turismo que gestionaba la Administración autonómica. Se encontraba en uno de los locales comerciales del Espacio Pirenarium desde que se inauguró este parque, pero en 2011 el Gobierno de Aragón, consideró su ubicación en la zona del Bulevar Antonio Muñoz. Desde mediados de julio de 2014 permanece cerrada y sin servicio.
Desde su cierre se ha contado con puntos para repartir folletos en el Ayuntamiento de Sabiñánigo, El Molino Periel y en el Museo “Ángel Orensanz”, insuficiente para una localidad como Sabiñánigo

No hay comentarios: