martes, 20 de octubre de 2015

J.M. ELÍAS Y S. ARTIGAS GANAN EL TORNEO EN BIESCAS

TERCER TORNEO DE PEPEPADEL FERIA DE BIESCAS

Ana Cajal y Manuel García campeones mixtos.






Este pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de PepePádel de Biescas, el III torneo de la Feria de Otoño de Pádel.

En el cuadro masculino pudimos asistir durante los dos días a encuentros con tremenda tensión competitiva que llevó a la final a las dos parejas que mas en forma se encontraban durante este torneo. La pareja formada por José Miguel Elias y Santiago Artigas, que jugaron a un gran nivel durante todo el torneo, se impusieron por un claro 6-2 y 6-2 en la final a la pareja formada por Juan Concejero y Fernando Labay  que rindieron mas de lo que podría indicar por el resultado final. 

En el cuadro mixto la pareja formada por Ana Cajal y Manuel Garcia se impusieron por  6-1 y 7-6 a la pareja formada por Itziar Barganzo e Iñaki Sanvicente en una final apasionante.




En las finales de consolación, los ganadores fueron la pareja formada por Guillermo Artero e Iván Gracia y por  Pilar Mayayo y Fernando Vallejo en los cuadros masculino y mixto respectivamente.

Como primeros clasificados locales, fueron premiados la pareja formada por Manuel Claver y Javier Callaved.


Tras los partidos hubo entrega de premios y detalles a los ganadores y participantes.



La organización del torneo agradece la colaboración como patrocinadores a Benjamín Ara, taller artesano de Huesca y a La Bodega de Pepe de Biescas y a todos los asistentes al torneo, tanto participantes como espectadores y amigos."

No hay comentarios: