martes, 20 de octubre de 2015

JUGARÁN CONTRA EL ACRONI DE ESLOVENIA. MOGO DE LETONIA Y DVTK DE HUNGRÍA

El CH Jaca viaja a Hungría para disputar la Copa Continental

El Club Hielo Jaca ultima los preparativos antes de viajar a Hungría donde disputará la Copa Continental del 23 al 25 de octubre. Tras coronarse Campeón de Liga, la temporada pasada, esta semana pondrán rumbo a la competición europea con la participación en la segunda fase del torneo, que los enfrentará al país anfitrión, Letonia y Eslovenia.
El equipo altoaragonés tendrá la última sesión de entrenamiento en la Pista de Hielo de Jaca este martes antes de ir a la Copa Continental. Un premio merecido para los jugadores, tras hacerse con el título de Liga la pasada temporada. El miércoles viajarán a la ciudad húngara de Miskolc para participar durante tres días intensos en la competición europea donde jugarán ante equipos que a priori, son más fuertes. Acroni Jesenice de Eslovenia, Mogo de Riga de Letonia y los anfitriones, DVTK Jegesmedvék serán los rivales ante los que se enfrentarán los jaqueses.
La cita, del viernes al domingo en la ciudad de Miskolc
Cuatro equipos que jugarán desde el 23 al 25 de octubre, el mejor de la ronda pasará a la siguiente fase, que se disputará en noviembre. El viernes el CH Jaca empezará la competición a las 15.30 horas ante el equipo de Acroni Jesenice. El siguiente partido será en la jornada del sábado a la misma hora ante los letones de Riga. Y el torneo lo cerrarán ante los locales a las 19.00 horas.
Unos partidos duros que los enfrentarán a equipos contra los que probablemente no vuelvan a jugar, por eso el capitán del CH Jaca, Guillermo Betrán, asegura que “viajamos con muchas ganas. Somos realistas y sabemos que nuestro objetivo es aprender y sacar el mejor resultado posible”.
Para ello, el técnico Miguel Baldris contará con la plantilla al completo, a excepción de Juan Brabo que sigue siendo baja. En la portería Ander Alcaine y Fernando Oriol, los defensas Rubén Fuentes, Alejandro Hernández, Adrián Ubieto, Guillermo Betrán, Andrés Palacios, Óscar Estaún, Nacho de Marcos y Leland Belda; y los delanteros Felipe Corbo, Adrián Betrán, Fedrerik Di Sei, Pol González, Desi Pérez, Alejandro Carbonell, Daniel Lacasa, David Arbués, Javier Luis, Gastón González, Vicent Montreuil y Pablo Pantoja.
Un equipo que lo dará todo en el hielo, como explicaba el entrenador del conjunto jaqués “los jugadores están muy ilusionados, viajarán a otro país, jugarán en pistas que nada tienen que ver con las de España, habrá mucho público". A pesar de la emoción de la competición todo el equipo es consciente de quienes serán sus rivales “son muy complicados, profesionales y va a ser muy difícil"

No hay comentarios: