lunes, 12 de octubre de 2015

ASMBLEA DE LA PC. EDELWEISS SIN CAMBIOS IMPORTANTES

Fernando Escartín continúa al frente de la Peña Ciclista Edelweiss

Escartín e Iglesias, presidente y vicepresidente de la Peña
En la Casa de la Cultura, Antonio Duran Gudiol, ha celebrado asamblea la Peña Ciclista Edelweiss, en la que se abordó la renovación de la Junta Directiva, presentándose el actual equipo pero con nuevas incorporaciones. Sigue como presidente Fernando Escartín, vicepresidente Roberto Iglesias y secretario-tesorero Enrique Ascaso. Entre el resto de los 13 vocales se han incorporado, entre otros, Alberto Vinacua, Rebeca Berges, Oscar Mongay y Juan Sánchez.
La asamblea de socios determinó esperar al vencimiento del contrato de colaboración con OCTAGON, después de la Quebrantahuesos de 2016, para retomar las negociaciones con esta empresa. Entre los temas tratados en el orden del día se dio cuenta de las actividades del año pasado y de su balance y cuenta de resultados. La asamblea trascurrio con normalidad y atendiendo a las preguntas de los asistentes que aprobaron los diversos puntos.
La previsión de actividades para el ejercicio 2015 / 2016, se mantienen las que se realizan actualmente y con referencia a los actos del 25 aniversario se informó de todos ellos, con lo que ha sido su repercusión desde el ámbito deportivo y social. No se descartó la posibilidad de realizar alguno más antes de finalizar el año. Igualmente se resalto la inversión que se ha podido llevar a cabo en la nave como sede social del club, a donde se espera trasladar las oficinas actuales de la calle Serrablo, que también se debe destinar una aportación económica importante

No hay comentarios: