jueves, 17 de septiembre de 2015

LA CAJA DE MÚSICA EN LA PLAZA SANTIAGO

"La Caja de Música" cierra el 20 aniversario del Barrio Santiago

Los actos del 20 aniversario del Barrio Santiago de Sabiñánigo, que se iniciaron en mayo con la feria del libro usado, y al que ha seguido diversas actuaciones musicales, representaciones teatrales y otros actos que han puesto en valor los espacios abiertos de este barrio, finalizan este sábado a las 19.30 horas con un concierto de la Caja Música en la plaza de Santiago. Si llueve, la actuación será en iglesia.
Momento de la reunión Por otra parte miembros de la junta se ha llevado a cabo la reunión con el alcalde Jesús Lasierra, que les presentó a la nueva concejala de obras y servicios, Isabel Mañero y en la que se contó también con la presencia del arquitecto municipal, Fernando Martínez. En el encuentro presentaron diversas propuestas que van a ser estudiadas y algunas de ellas ya están siendo atendidas.
El presidente de esta asociación vecinal, Andrés Muñoz, tal y como en su día comentó a Radio Sabiñánigo, uno de los proyectos ambiciosos, es la creación de un espacio de parking público y gratuito y zona verde que puede ponerse en marcha para el año 2016 y la remodelación integral de la calle Sánchez Gastón a expensas de una subvención de la Diputación de Huesca.

No hay comentarios: