jueves, 17 de septiembre de 2015

LA III EDICIÓN DEL ICE DIVER LA ESTRELLA

El Balneario Panticosa incrementa el número de eventos

Se ha incrementado en un 22% el número de eventos llevados a cabo en el complejo hostelero durante este año con respecto al mismo periodo del anterior. Se han llevado a cabo más de 45 actos organizados. El área de negocio de eventos supone ya un 27% de los ingresos totales de Panticosa Resort, aumentando esta cifra cada año. Destaca entre ellos la celebración de bodas. Así, para finales de 2015 se prevé la celebración de 14 enlaces matrimoniales en el complejo, posicionándose como lugar ideal para este tipo de festejos.
Balneario PanticosaSe ha realizado la III edición del Ice Diver, la mayor concentración invernal de buceadores de España, que reunió a más de 150 asistentes. El Winter Driving Experience, un taller de conducción segura y deportiva en condiciones adversas a cargo de la marca de coches Ford, que reunió a 200 personas en enero. Foro de Oncología: 125 expertos en esta materia se reunieron en el complejo.
Mountain Running Experience: la puesta en marcha de tres recorridos para los amantes del running de todos los niveles: iniciación (running, 1,5 Km.), medio (cross country, 3,5 Km.) y experimentado (trail, 5,5 Km.).
Y la III edición del Festival Internacional de Panticosa ‘Tocando el cielo’, que reunió a casi 1.000 personas en los 8 días del festival en agosto. Llenaron el aforo de las salas en cada uno de los conciertos y espectáculos.

No hay comentarios: