viernes, 18 de septiembre de 2015

EMOTIVA, SOLIDARIA HACIA MIREYA E IBÓN

KDD ciclista de Mireya en Sabiñánigo

Este sábado vuelve a realizarse la tradicional quedada ciclista en homenaje a Mireya, y que un año más sirve para seguir apoyando al niño Ibón, que fue diagnosticado de Síndrome de Sanfilippo.
Ibón con su familia
Esta concentración ciclista se trata de una emotiva y espontánea muestra de cariño hacia Mireya García Barrio, que falleció en 2009 al ser atropellada durante una carrera ciclista en Almería. Su padre Luis Alberto Garcia, ha comentado que es pasar un entrañable fin de semana entre amigos del mundo del ciclismo, algunos de los cuales este domingo participan en el Campeonato de España de BTT de Biescas.
David García uno de los impulsores dela KDD
Desde la familia Garcia Barrio, “esta semana es una de las más bonitas e importantes del año.como apoyo a Ibon y sus padres, Víctor Bosque y María Castaño, en la lucha por la enfermedad de su hijo y a los numerosos amigos que acudan a pedalear en el recuerdo a su hija,  llegados desde diversos puntos de España. Se preveé más de 200 ciclistas que van a participar en la KDD Mireya por Ibón. Tere Barrio está sorprendida por los muchos apoyos en forma de regalo que están llegando, decía con cariño "No se donde los voy a poner, es increible como siente la gente las cosas, algunos de ellos no pueden venir, pero ya ves aquí estoy con tantísimas cosas para el sorteo, que todos se van a poder llevar algo".
 La cena del sábado está prevista hacerla en Sardas, ante tantas inscripciones se ha tenido que mirar un lugar amplio y sardas reúne estas condiciones.
El gran grupo de ciclistas del pasado año


No hay comentarios: