jueves, 6 de agosto de 2015

SE MODIFICA EL CIRCUITO, SE ALARGA, PERO, SE ACORTAN LAS VUELTAS AL MISMO

Continúa el Circuito de Carreras Populares Pirineos Alto Gállego

Salida de Seniors y Veteranos Masculino y Femenino
Este sábado 8 de agosto se lleva a cabo en Senegüé la IV Cross de la Morrena; a las 10 categoría absoluta y veteranos/as y a las 11 y media, categorías inferiores.
La Asociación de vecinos de Senegüé y Sorripas organiza esta carrera popular que cuenta con un recorrido de 10521 metros, es decir, 3 vueltas de 3507 metros a la morrena glaciar. Las inscripciones y los dorsales se reparten hasta las 9 y media en línea de meta.
Este año ha habido una modificación en el recorrido, se ha alargado el circuito que llegará hasta el Puente de las Pilas y se darán menos vueltas al circuito. La prolongación del circuito atraviesa un apéndiz de la Morrena y llegar al puente de las Pilas sin atravesarlo siempre es llamativo por su puente colgante. uno de los pocos en nuestro pais.
Los cronometrajes y jueces de la carrera son a cargo del club GMS Sabiñánigo, y entre los servicios que se ofrecen a los corredores están los trofeos a los 3 primeros clasificados además de premios en metálico.
Por otra parte, Toño Pardo, miembro de la Asociación organizadora, ha señalado que “en la carrera se realiza un sorteo de productos típicos tradicionales y locales, en el que colaboran con su aportación los vecinos del pueblo, y es algo que los corredores agradecen mucho”
Los más pequeños de la prueba
Carreras competitivas y buen ambiente en Senegüé

No hay comentarios: