lunes, 10 de agosto de 2015

PROTAGONISTAS ESPECIALES EN EL CORTE DE LA CINTA

La Marcha por la Vida de Biescas congrego a 1.200 personas

Jóvenes participantes en la Marcha
Este domingo por la tarde se llevaba a cabo la primera Marcha por la Vida, a beneficio exclusivo de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sabiñánigo, que organizaba el colectivo “Biescas es Vida”, contaba con la participación de 1.200 personas y con una inscripción de 1.300, que han colaborado con esta iniciativa que han adquirido su camisita rosa.
Pasando por una calle de la Villa
Cortaron la cinta de inicio de la carrera, de unos 4 kilómetros, enfermos de la localidad biesquense y cuya recaudación que se ha consiguido se destinará a la investigación de esta enfermedad.
Loli Lasaosa, del citado colectivo, mostraba su satisfacción, a pesar del cansancio de estos días de organización entre todos los voluntarios y colaboradores que han intervenido, en hacer posible esta aventura solidaria, que con el resultado que se ha tenido de participación supera ampliamente las expectativas que se tenían entre 500 y 600 personas.
La jornada contó con actividades e hinchables para todos los niños con camiseta y el sorteo de 90 regalos en diferentes lotes, dontados por diversas empresas y colectivos. El alcalde de Biescas, Luis Estaún resaltaba, la gran partiicpación en nun movimiento social como este que ha congregado a numerso público

No hay comentarios: