lunes, 10 de agosto de 2015

"TRAMACASTILLA GASTRONÓMICA"

I Jornadas de Migas Tradicionales de Tramacastilla de Tena

El Ayuntamiento de de Tramacastilla de Tena y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, AEPAG, han firmado un convenio de colaboración para la organización de las I Jornadas de Migas Tradicionales en esta localidad tensina, que van a tener lugar el 19 de septiembre de de este año.
Cartel de las jornadasEn estas jornadas gastronómicas en las que van a participar todos los restaurantes del pueblo, las famosas Migas de Tramacastilla serán las protagonistas. Y también habrá carne de cordero a la brasa, postre, vino de la tierra, actuaciones musicales y actividades infantiles. Todo a precios populares.
Las I Jornadas de Migas Tradicionales se trata de la primera actividad de la nueva marca “Tramacastilla Gastronómica” que se ha creado para potenciar y promocionar la gastronomía de Tramacastilla de Tena. A través de esta nueva marca se organizarán en la localidad más actividades gastronómicas y turísticas a lo largo del año.
En la firma de este convenio de colaboración y promoción se encontraba el alcalde de Tramacastila, José Joaquín Pérez y la presidenta de la citada asociación empresarial, Lyn Briggs

No hay comentarios: