martes, 4 de agosto de 2015

CALIDAD, NOBLEZA, TRABAJADOR Y NATURAL UN PROFESIONAL DE ALTURA

Jorge Arcas ficha por el Movistar

Jorge Arcas en pleno esfuerzo al profesionalismo
  Jorge Arcas se ha convertido en la primera incorporación del Movistar Team para la campaña 2016. El fichaje del ciclista serrablés, hecho público este martes, es por dos años y junto a él estarán antiguos compañeros del campo aficionado y que también dan el salto a profesionales, Dayer Quintana y Marc Soler.
   Arcas ha cobrado gran protagonismo en las dos últimas campañas con más de una decena de títulos, entre ellos destaca la general del Torneo Lehendakari 2014m, etapas en rondas de prestigio como Palencia o Navarra y la general de los Dos Días de Álava también el pasado año.
   Con el fichaje del ciclista, Movistar Team sigue apostando por el talento joven, y de hecho de su fichaje se destaca que es un corredor completo, gran escalador, regular y fiable como gregario en buena parte de su etapa como sub23.
El gran estado de forma del ciclista serrablés, con triunfos en las mejores carreras de los élite, en cualquier terreno, han sido suficiente reclamo para que los ojeadores del Movistar se dieran cuanta del diamante en bruto enrolado en el Lizarte. Calidad como persona, buen compañero y gran ciclista, J
orge reune los ingredientes como para ser un gran profesional que comenzará a demostrarlo en la temporada del 2016.
  

No hay comentarios: