martes, 4 de agosto de 2015

90 EMPLEADOS EN UN AÑO CON UNA MEDIA DE EDAD DE 26 AÑOS

Iberfoil a por su segundo año con 120 empleos directos

La consejera de industria Marta Gastón visitaba este martes la planta de Iberfoil en Sabiñánigo, acompañada por el presidente del grupo, Clemente González y el alcalde de la localidad Jesús Lasierra.
Los medios ante la visita de la Consejera a Iberfoil
En el primer aniversario desde su apertura, la empresa ha logrado sus previsiones al recuperar en tan solo 12 meses los 90 empleos de la anterior etapa, llegando a producir las 24 horas los 7 días de la semana.
Gastón señalaba “el entusiasmo y la pasión durante este año de compromiso que ha permitido el aniversario de este proyecto que comenzaba el 4 de agosto del pasado año”. Así mismo, la consejera destacaba el trabajo realizado por las instituciones tanto locales como regionales, las cuales “han de seguir favoreciendo el entorno industrial en el que se encuentra localizado Sabiñánigo”.
Reunidos en una sala de la fábrica
El presidente de Iberfoil y Grupo Alibérico subrayaba el dinamismo de la empresa, con un 80% de la plantilla con contrato fijo y más de un 50% de los empleados menores de 30 años.
De cara al 2016, Iberfoil Aragón se ha propuesto como objetivo dar el salto a las 1200 toneladas de hoja fina de aluminio al mes, impulsar la facturación a 50 millones de euros anuales y llegar a los 120 empleos directos.
El alcalde de Sabiñánigo afirmaba el orgullo que supone para él y para toda la población haber cumplido con los objetivos propuestos y las garantías que ha transmitido un hombre de empresa.






No hay comentarios: