lunes, 11 de diciembre de 2017

LAS DURA CON MUERTOS EN MONREPÓS

Más de 25 intervenciones de Bomberos del Alto Gállego en el Puente de la Constitución







Desde el miércoles 5 al domingo 10 el equipo de Bomberos del Alto Gállego ha tenido que realizar en cinco días más de 25 intervenciones en diferentes incidentes y sucesos. Por accidentes de tráfico, siendo el más grave el del jueves día 7 en el Monrepós, con dos fallecidas de 77 años y 55 años.
El apagar el fuego en varios contenedores por echar brasas de chimeneas y estufas. Y también han tenido que realizar salidas extraordinarias por abastecimiento de agua por sequía en el municipio de Sabiñánigo a Castillo de Guarga, en esta población se realiza desde el mes noviembre y a Pardinilla. Igualmente se han tenido que atender necesidades de suministro de agua a Caldearenas por helarse las tuberías y a Tramacastilla de Tena, en este último caso por tener un aumento en la demanda de agua por incremento de la población.
El Jefe de Bomberos del Alto Gállego, Oscar Aguarta, ha indicado que el mayor día de intervenciones fue el día 5 con siete salidas. Y la mayor tranquilidad se dio el domingo día 10.
Con relación a las precipitaciones de lluvia en Sabiñánigo en este lunes desde las cero horas se han recogido hasta las 10.30 de la mañana 30 litros por metro cuadrado de precipitaciones de lluvia. Desde el viernes día 8 hasta el lunes día 11 por la mañana han sido 81 litros por metro cuadrado

No hay comentarios: