jueves, 5 de octubre de 2017

PEQUEÑOS CAMBIOS CON RESPECTO AL AÑO PASADO

Cinco días intensos en las Fiestas de Puente Sardas en Sabiñánigo

Momento de la presentación de las fiestas Este año las Fiestas de El Pilar de Puente Sardas van a contar con cinco días, aspecto que ha destacado el concejal y presidente del Consejo Sectorial de Fiestas, Jorge Acín, que también ha comentado en la presentación del programa de actos, que este año la Peña Edelweiss ha tenido que realizar un esfuerzo especial por la aplicación del decreto de espectáculos. Desde el Ayuntamiento se ha tenido que realizar una colaboración especial, aunque el presupuesto es parecido al del año pasado.
En este año se cambia el lugar de la celebración de la comida para las personas mayores, se realiza el IIº Trofeo de Golf “Ciudad de Sabiñánigo” que se había incluido el año pasado en las fiestas de Santiago. El domingo se despedirá la fiesta con los Titiriteros de Binéfar que enlazaran con la traca final de fiestas que se adelanta a las 21.00 horas.
El presidente de la Peña Edelweiss, Ricardo Piedrafita, ha destacado del programa de actos que se mantienen las tres verbenas, 11, 13 y 14. Se vuelve a contar el viernes con la sesión de tarde que se recuperó el año pasado y se repiten por la aceptación popular la Ronda peñista y el Vermouth Torero.
El nuevo presidente de la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar, Diego Suarez, ha solicitado la implicación y colaboración en la realización de actividades ante una masa social de 300 socios.

No hay comentarios: