jueves, 5 de octubre de 2017

LAS MIRAS ESTÁN PUESTAS MÁS ALLÁ DE LA UNIÓN DE ESTACIONES, SE BUSCA EUROPA

Aramón y Candanchú lanzan un abono para el mayor dominio esquiable de España

Trescientos kilómetros de dominio esquiable. El grupo Aramón y la estación de Candanchú lanzan el abono de temporada más grande de España permitiendo la oferta única de los tres valles, el del Aragón, Benasque y Tena. Se trata de un acuerdo comercial aunque el presidente de la Comunidad aragonesa, Javier Lambán, cree que es el primer paso para la futura unión integral de todas las estaciones.
Fuerte apuesta para uno de los sectores estratégicos de Aragón, la nieve que este jueves celebraba su día grande, calificado como "hito" por la presidenta el grupo Aramón. Marta Gastón, junto al presidente de Ibernieve, Fernando de Yarza, apuestan por la unión de todas las estaciones. El presidente de Aragón miraba más allá de lo que supone este primer acuerdo comercial con Candanchú.
Marta Gastón, Javier Lambán y Fernando de Yarza Mompeón en la presentación del nuevo abono Se consigue así ser el mayor dominio esquiable de España y ahora las miras están puestas en Europa, eso sí, con la unión de todos.
“Hay que sumar”, decía la presidenta de Aramón, y falta Astún, con quien los litigios judiciales se están resolviendo; la integración, dice Gastón, no solo será comercial, sino también física
Venta anticipada a 620€ para toda la temporada
La venta del forfait Ski Pirineos comienza este jueves con un descuento del 25% sobre su precio, (fijado en 827 euros), que estará vigente durante un mes, hasta el próximo 6 de noviembre. De este modo, los esquiadores podrán disfrutar por 620 € de más de 300 kilómetros de pistas, y tendrán la posibilidad de fraccionar el pago hasta en seis meses. En el caso de los clientes de Ibercaja, podran abonarlo hasta en doce meses.
La oferta estará vigente hasta el 6 de noviembre.    Esquiar por 98 euros al mes
Los amantes del esquí podrán fraccionar el pago del abono de temporada hasta en seis meses, y disfrutarán de este gran dominio del Pirineo por 98 euros al mes.
Pero además, encontrarán otras muchas ofertas para disfrutar del esquí y la nieve durante todo el invierno. Y es que Ski Pirineos quiere conquistar a todos los esquiadores sean familias numerosas, aficionados que solo disfrutan entre semana o clientes que suman unos cuantos años a sus espaldas. Así, las estaciones ofrecen descuentos a familias numerosas (un 5 % adicional al precio de venta) y este año, como novedad y con el objetivo de llegar a un amplio sector de la población, habrá un producto especial para las familias de cuatro miembros en las que se compren como mínimo dos forfaits de adulto combinados con los de niños.
Y para aquellos que solo pueden calzarse los esquís de lunes a viernes, se mantiene el abono ‘días laborables’, que costará 399 euros.
Asimismo, Ski Pirineos lanza el Season Pass Club, un club de ventajas exclusivas al que puede acceder todo el que adquiera un abono de temporada. Por solo 69 euros, lo que cuesta entrar a formar parte de él, sus miembros conseguirán múltiples ventajas. Entre otras, tendrán dos forfaits de día para regalar y un alquiler de material de gama alta, así como cuatro pases de superdebutantes con los que obsequiar a su familia y amigos, y transmitirles esa pasión que ellos ya sienten por la nieve y el esquí en los Pirineos

No hay comentarios: