miércoles, 19 de julio de 2017

EN PLENA EXPANSIÓN

Tercera línea de producción de Orache Desinfection en Sabiñánigo

En su actual plan de expansión la planta de Sabiñánigo de Orache Desinfectionha implantando la tercera línea de cuyo objetivo es atender y dar servicio a la demanda del mercado nacional y también a los internacionales, como Asia y América. En esta ampliación se adquieren nuevas maquinarias con tecnología específica para la optimización y mejora del proceso productivo y así, poder continuar con la innovación y desarrollo de nuevas fórmulas desinfectantes. Estas inversiones están valoradas en un total de 261.000 €.
Sergio Mayenco, director de la planta explicaba que, actualmente la empresa cuenta con 27 personas en plantilla con puestos fijos e indefinidos, con perfiles altamente cualificados y con origen en Sabiñánigo. De esta amanera ha precisado que se pretende “fomentar a jóvenes profesionales serrableses, evitando su migración a otras ciudades por falta de oportunidades laborales e incluso favoreciendo su regreso a la localidad”.
El nuevo plan de expansión en fabricación implicará también nuevos puestos de trabajo, lo que continúa reforzando el crecimiento y la sostenibilidad de la factoría serrablesa.
Orache Desinfection inició su andadura en 2012 y ya es una de las empresas más innovadoras del sector químico en la fabricación de pastillas desinfectantes, higienizantes y detergentes

No hay comentarios: