miércoles, 19 de abril de 2017

DE LA FIESTA DEL PRIMER VIERNES DE MAYO

Santiago Tomas tomará posesión como nuevo concejal de Jaca, mientras Orosia Campo será la Síndico de este año

Orosia Campo
Este miércoles el Ayuntamiento de Jaca celebrará pleno ordinario, donde entre otros temas destacan dos nombres propios. Por un lado el de Santiago Tomas Gracia, que tomará posesión como nuevo concejal del PSOE, tras la dimisión en el pasado pleno, por motivos personales, de Enrique Sanz. Por otro lado Orosia Campo, concejal de CHA será designada como Síndico de la Fiesta del Primer Viernes de Mayo.
En el pleno se lleva también para su aprobación un nuevo expediente de modificación de crédito que asciende a 100.000 euros, Principalmente irá destinada a mejora del camino de acceso al puente San Miguel y el arreglo de caminos y cunetas de los pueblos.
De igual forma se lleva el cambio de denominación de la calle Soto de Uribe por la de Pico Añisclo, y la aprobación de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de la calificación de la parcela del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
En el apartado de propuestas se lleva para su aprobación la que ha presentado el PSOE de apoyo a la resolución de la federación Española de Municipios y Provincias, solicitando al Gobierno de España que autorice a las entidades locales a reinvertir el superávit generado.
Al ser pleno ordinario, los ruegos y preguntas y la participación ciudadana cerrarán la sesión

No hay comentarios: