Víctor y Javier Alfaro reciben el premio ‘Luis Garcés’ a los Valores Humanos en el deporte
Juan Antonio Corbalán Olímpico en Baloncesto, presente en la Gala

Una noche de emoción y reconocimiento en la que los hermanos Víctor Alfaro y Javier Alfaro, fundadores de Podoactiva, recibieron el Premio ‘Luis Garcés’ a los Valores Humanos por su apoyo al deporte en sus diez años de trayectoria al frente de la empresa de podología.
Víctor Alfaro expresó su agradecimiento por este reconocimiento a todas las personas e instituciones que lo otorgaron, y de manera muy especial dedicó unas palabras a todos aquellos que se pusieron en sus manos en sus primeros años de actividad: “sin la confianza de los deportistas de Huesca Podoactiva no habría llegado donde está, si ellos no hubieran empezado a confiar en nosotros hoy no estaríamos tratando a algunos de los mejores deportistas del mundo”, apuntó el director general de la empresa.
Alfaro, que recibió el premio de manos de Juan Antonio Corbalán, Olímpico en Baloncesto y Premio a los Valores Humanos en la Gala del pasado año, destacó el paralelismo entre los valores del deporte y los que han guiado la andadura de los hermanos Alfaro y del equipo que lideran en Podoactiva en todos estos años, como el del sacrificio, el esfuerzo constante, la superación, el respeto o el coraje para afrontar nuevos retos. Alfaro recordó el compromiso de Podoactiva con la promoción de una vida saludable y el deporte a todos los niveles y de distintas disciplinas a través de la Fundación Podoactiva, “que apoya más de 200 eventos al año”.

Entre los asistentes a esta gala se encontraron personalidades del mundo de la política, el deporte o la comunicación, como el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo, destacados periodistas como José María Lorente, Tomás Fraga, Iñaki Sagastume, Vicente Merino, Katia Aznar o Ángel Retamar. También deportistas entre los que destacan los olímpicos Javier Moracho y el mencionado Juan Antonio Corbalán o el Cónsul de Lesoto en España, Rafael Casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario