martes, 28 de febrero de 2017

PARRILLA DE ORO CON PLUMA DE PLATA Y SOCIO DE HONOR DE LA APDH.

JULIAN REDONDO, UNICO CANDIDATO, SERA PROCLAMADO PRESIDENTE DE LA AEPD EN EL CONGRESO DE VALLADOLID

Julián Redondo Pérez, que el primer día de abril recibirá la Parrilla de Oro con Pluma de Plata y el titulo de Socio de Honor de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca en la XVII Gala del Deporte Provincial que se celebrará en Benabarre, estrenara en esta localidad alto aragonesa su renovada Presidencia de la Española, tras que hace unas horas su Candidatura, la única que se ha presentado en el proceso de renovación de la directiva de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, fuese reconocida por la Comisión Electoral, de la que forman parte otros dos Socios de Honor de la APD de Huesca. Tomas Fraga, como Presidente y José María Lorente, observador y el socio en activo más antiguo de la Española, de la que es además Presidente de Honor y miembro de la Internacional de la que llego a ocupar la Vicepresidencia.
Julián Redondo fue designado presidente en el Congreso del año 2013 celebrado en Murcia y tomaba el relevo de Mari Carmen Izquierdo que había conducido el mandato de los periodistas deportivos españoles, ahora proseguirá el proceso electoral que comenzó el 2 de febrero y que finalizará el 7 de marzo en la primera sesión del Congreso Nacional  de la Prensa Deportiva que se celebrará en Peñafiel (Valladolid).

La Junta Directiva presentada por Julián Redondo como presidente está formada por Jesús Álvarez (vicepresidente primero), Pedro Pablo San Martín, Juan Antonio Prieto y José Gutiérrez, como vicepresidentes, José Osvaldo Menéndez (Secretario General), Iñaki Sagastume (Vicesecretario), Miguel Ángel Yáñez (Tesorero) y como vocales Natalia Ayala, Cristina Cubero, José Damián González, José Miguel Ortega, Carlos Carpio, Javier Bermejo, José Ramón Rodríguez y Francisco Nadal. Figurando como consejeros Antonio Rodríguez y Rafael Rodríguez de Gea. Quedan dos asesores por nombrar y que se harán oficiales una vez que la candidatura sea refrendada en el Congreso de Valladolid (Medina de Río Seco y Peñafiel).
El Presidente de la APDH se ha puesto en contacto con el renovado Presidente de la Española a la que Huesca presto su aval y le ha renovado el ofrecimiento de colaboración en la tarea que debe desarrollar en los próximos cuatro años, que precisamente iniciara con su visita a Huesca a primeros del mes de abril con su presencia en la Gala del Deporte Provincial.

En el Congreso Nacional que se iniciara la próxima semana en Valladolid, la APDH estara representada por tres Compromisarios, Jaime Ferrer, Presidente; Martin Pena, Presidente adjunto y Javier Gironella, Secretario General. Faltara este año a la cita el Vicepresidente 1º, José María Pardina que sigue su recuperación tras el grave accidente sufrido hace unos meses.

No hay comentarios: