martes, 6 de diciembre de 2016

MIL EUROS EN METÁLICO EN PREMIOS

Day 22 vencedor del concurso de Bandas Emergentes del Alto Gállego

En la sala Celda Sonora de Sabiñánigo se disputaba la final del concurso de bandas emergentes de esta comarca con la participación de los grupos zaragozanos, D´Colorao, flamenco, The Dry Auberrgines , con su música blues-soul y el tercero Day 22, música metal, que fue el que se alzó con el primer premio.
Gran éxito de esta cita musical en Sabiñánigo Cesar Ferrer, en nombre de los promotores de esta iniciativa la asociación cultural Funk Filarmonik y Celda Sonora, ha destacado que ha sido muy positiva la experiencia desde que se iniciara en octubre con las semifinales. En este último concierto se ofreció un espectáculo en variedad de estilos que se pudieron escuchar, en una reñida votación entre los tres finalistas. El resto de formaciones que han pasado ha ofrecido un muy buen nivel y los ganadores una banda potente, cuyos componentes van de los 16 a los 18 años y demostraron en el escenario un total “desparpajo” .
Con la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Comarca Alto Gállego, se ha llevado a cabo esta actividad cuyo principal objetivo ha sido un certamen para agrupaciones aragonesas de cualquier género musical, con 1.000 euros en metálico en premios, al que se habían presentado 16 grupos, de los cuales fueron seleccionados 9 para participar en tres semifinales

No hay comentarios: