martes, 20 de diciembre de 2016

LA EMPRESA FUNCIONA EN SABIÑÁNIGO DESDE 2003


Montajes Industriales de Alto Gállego se instalará en Plhus en 2017



Plataforma logística Plhus


Los responsables de la Plataforma Logística de Huesca (Plhus) firmaban este martes la primera operación de venta que se formaliza desde mediados de 2015. Se trata de una parcela de 1.100 metros cuadrados en la que el próximo año se instalará la firma Montajes Industriales Alto Gállego.
Montajes Industriales Alto Gállego, S.L. es una empresa ubicada en Sabiñánigo desde el año 2003, con una amplia experiencia y consolidación en el sector de la carpintería metálica, calderería, cerrajería, estructuras metálicas, trabajos en acero inoxidable y en la construcción de cubiertas y cerramientos.
La compañía ha anunciado su intención de iniciar las obras e instalarse definitivamente en 2017 en la plataforma oscense, con una previsión de creación de empleo de seis personas. La empresa realiza trabajos para constructoras de diversos ámbitos y clientes privados, tanto en España como en el extranjero.
Esta compañía se unirá a Gaypu, de fabricación de maquinaria pesada y recientemente instalada en Plhus, que opera en Huesca tras materializar una inversión de ocho millones de euros en sus nuevas instalaciones. Además, en la Plataforma, inaugurada en el año 2009, trabajan las firmas Big Mat, Decathlon, Nissan, Oscatehc, PHI, Defeder, Transportes Betes y Construcciones Añaños.
Está pendiente la apertura de la empresa Pasteleria Ascaso, que, con sus instalaciones prácticamente terminadas, también se producirá el próximo año.

No hay comentarios: