lunes, 12 de diciembre de 2016

BALANCE DE OCUPACIÓN DE LA ASOCIACIÇON TURÍSTICA

El Alto Gállego ha superado el 80% al cierre de la semana de la Constitución e Inmaculada

Desde la Asociación Turística del valle de Tena su responsable Sandra Lecina, ha señalado que desde el sector de los bares y restaurantes, salvo opiniones particulares, han coincidido una mayoría en ver bien las fiestas distanciadas en la semana pasada, ya que se ha contado con animación en las poblaciones cercanas a los centros invernales de Formigal y Panticosa. En Sabiñánigo en hoteles, el de referencia, Villa Virginia, ha contado en este segundo puente con una media del 80% de ocupación.
Con relación a otros años, en que las fiestas se concentraban en cuatro días, los hoteles han tenido una ocupación más dispersa entre el 70% desde el 2 de diciembre al martes 6 , al 80%, según plazas desde el 7 al 11.
La responsable de la oficina de turismo de Biescas, Lorena López, ha señalado que el público que ha acudido estos días ha sido familiar, que siguiendo la misma línea del otoño ha recabado información para hacer senderismo, parques de ocio y pueblos pintorescos. Los grupos de jóvenes se han centrado en al estaciones y ocio nocturno. La procedencia en el primer puente ha sido más de Zaragoza y en el segundo de Madrid y País Vasco

No hay comentarios: